Este sitio usa cookies para la navegación, autenticación y otras funciones.

Puedes cambiar la configuración en tu navegador, si continúas usando el sitio estarás aceptando este uso.

Acepto

Festimad Si Menor

A FESTIMAD YA PUEDEN ENTRAR LOS MENORES DE EDAD

Festimad apuesta por el público. Públicos de cualquier bolsillo, públicos de todos los gustos, públicos de cualquier procedencia, y, sobre todo, públicos de todas las edades.

Desde hace un lustro, Festimad abrió las puertas de buena parte de sus conciertos a los menores de edad con la programación "Festimad Sí Menor". La plataforma #queremosentrar, con el apoyo unánime de la Asamblea de Madrid, consiguió que los menores pudieran ejercer su derecho de acceso a la música en directo en cualquier recinto donde se produzca.

Gracias a ello, como en sus primeras ediciones, no solo unos cuantos si no todos los conciertos de FESTIMAD vuelen a ser "Si Menor". Los menores entre 16 y 18 años pueden entrar libremente en todos los conciertos y los menores de 16, acompañados de un tutor legal. Las músicas y los espectadores estamos de enhorabuena. Ahora esperemos que no se retrase más la reducción del IVA cultural. Mientras tanto, van en aumento los promotores que ponen precios especiales para estos tramos de edad. 

CONDICIONES DE ACCESO DE MENORES A LOS CONCIERTOS

- Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal o mayor de edad debidamente habilitado por ellos,.

El o los acompañantes  deberán comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

Es imprescindible:

  • Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor  y del adulto que lo acompañe ( y, fotocopia del Documento de Identidad del progenitor o tutor legal en caso de que el adulto no lo sea.
  • En caso de que el acompañante no sea progenitor o tutor legal del o los menores deberán entregar Fotocopia del DNI del progenitor o tutor legal
  • En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado. 
  • Presentar cumplimentada la siguiente AUTORIZACIÓN

- Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder solos a la sala.

- Los menores podrán ser  identificados mediante una marca de tinta o cualquier otro método que realizará el personal de la sala en los casos en los que en los eventos o conciertos se permita la venta de bebidas alcohólicas.

- En todos los casos, los menores no podrán permanecer en la sala una vez finalizada la actuación.

Promueve

centronegro 3   Carné Joven   

 

 

 

 

 

Medios Oficiales

Radio3 RGB NEG-01b-2Logo 20m 2016 bngonzoo2-b3SolMusica Medio digital b    
        logo DER  

Colabora

AIE logo positivoNegro transparenteb      logo ticketea negro web    FRAGUA LIBROS LOGO

 

 

     Colaboramos con 
     logo-educar-en-la-infancia-bn      

 Organiza